diumenge, 22 de desembre del 2013

La Lina ens ha deixat





El cine fòrum, aquest grup d’amics i amigues que compartim el gust per l’amistat i pel cinema, s’ha vist sacsejat per la marxa de la Lina. Pepe i Manoli han sabut expressar molt bé el sentiment que tots compartim. Aquestes són les seves paraules:

  HOY ES UN DIA TRISTE

Hoy es un día triste, se nos ha ido para siempre LINA. LINA formaba parte de uno de esos pequeños mundos que nos dotamos para llenar nuestras vidas: EL CINEFORUM TEIA.

Por estas fechas se cumplen diez años de compartir con LINA en ese lugar tan emblemático y mágico como lo es la casa de JUAN Y CARMEN  veladas de cine, películas, debates, y sobretodo de disfrutar de las irrepetibles cenas en la que en medio de diálogos y cánticos destapamos nuestras alegrías. En ese tiempo hemos tejido un ambiente de empatía, amor y cariño con las sonrisas, miradas y gestos de cada uno de nosotros.

Desde que supimos que un cáncer había irrumpido súbitamente en la vida de LINA, nos dimos cuenta de la gravedad de su estado. Hubiéramos querido estar con ella, acompañarla, pero somos conscientes que ese tramo final del trayecto hay que recorrerlo desde la más profundad soledad interior de cada uno y en compañía de los más íntimos y cercanos.  

La vida simplemente es eso, un lugar de llegada, encuentros y despedidas y hoy es un día triste, lluvioso, un día de despedida de un ser querido que se nos va pero nos queda el recuerdo de su sonrisa, su mirada, su voz.

Desde este lugar tan entrañable de encuentro el CINE FORUM TEIA al que tanto querías te decimos GRACIAS LINA POR TU AMISTAD. ¡¡ SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!.

¡¡NUESTRO MAS SINCERO PESAME A LOS HIJOS, FAMILIA Y SERES QUERIDOS!!.”

Tan sols voldríem afegir que amb la seva alegria i la seva generositat, la Lina estarà sempre amb nosaltres. La vida és això: arribem, caminem i  marxem; però quan durant el camí fem amics i trobem persones com la Lina, sabem que la vida val la pena. Un cop més, gràcies, Lina.

1 comentari:

Josep M.Cortina ha dit...

Lina, enyorarem el teu somriure i la teva vitalitat.